Organización y calendario

El proyecto de Alquimia en vivo se articula en seis o siete sesiones de las cuales la última es de evaluación. Las sesiones tienen una hora y media de duración en el horario y calendario que previamente se establezca para cada grupo. La periodicidad suele ser quincenal.

Tras este proceso el grupo valorará la posibilidad de realizar una proyección artística del trabajo realizado programándose, en consecuencia, los ensayos que se requieran.

El lugar habitual de encuentro será en el barrio de Benalúa de Alicante, calle Los Doscientos nº7, 4ºB [ver mapa]. Se informará previamente del lugar de realización de los ensayos generales

El precio por el conjunto de las seis-siete sesiones es de 80 euros, y será cuota única, se puede fraccionar abonando 20 euros mensuales pero no variará por la falta de asistencia al proyecto. En caso de que se vaya a generar un proyecto artístico se determinará la cuota según el tiempo de preparación y ensayos que requiera.

Como viene siendo habitual se valorará la posibilidad de becar a alguna de las participantes por facilitar su incorporación al proyecto.